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Los BloomerX: ¿quiénes son y por qué nos gustan tanto?

Un segmento especialmente interesante para las marcas

Haciendo uso del verbo en inglés to bloom (florecer) en GfK hemos querido denominar a las personas entre 50 y 65 años que se encuentran en un momento vital muy importante marcado por:

  • La aspiración de gozar de una buena vida
  • Una situación económica y familiar más liberada de las cargas del pasado
  • El uso de internet de forma tan intensiva como generaciones posteriores
  • Algunas tensiones relacionadas con su cuerpo, aunque son un colectivo sano

Para el análisis nos hemos centrado en los hábitos de consumo digital recogidos por GfK DAM, así como en los valores y estilo de vida, identificados en nuestro estudio GfK Consumer Life, que llevamos a cabo en 25 países desde hace más de 3 décadas.

En el video que verás a continuación, nuestro compañero Pablo Torrecillas Power, Director de FMCG y estudios Cualitativos en España, nos explica las claves para conectar con este segmento, activo, joven y con un alto poder adquisitivo.

¡No te pierdas ningún detalle!