Optimiza la inversión de tus campañas digitales con la referencia del mercado publicitario
Campaign Analytics es una de las soluciones de inteligencia de datos de GfK DAM, el medidor oficial del consumo digital en España, con la que podrás conocer el rendimiento de tus campañas en canales digitales.
Accede a todas las métricas relacionadas con el alcance y el impacto, así como el detalle de tus contenidos más efectivos en la audiencia y el comportamiento de tus targets impactados. En definitiva, comprueba si se están cumpliendo tus objetivos de planificación, reconduce tu estrategia si es necesario, toma decisiones precisas con tus equipos y optimiza al máximo tu inversión.
Además, todo ello con los datos sobre el consumo digital que el mercado toma de referencia y que todos los players de la industria digital utilizan, ya que Campaign Analytics es una solución desarrollada con la tecnología e inteligencia de datos de GfK DAM e integrada en su plataforma de business intelligence.
Una plataforma one for all para potenciar la eficiencia
Un conocimiento 360º del flujo publicitario
Tanto si tu labor es diseñar y planificar campañas publicitarias como si eres quién las precisa e impulsa o si trabajas en un soporte que quiere poner en valor como canal publicitario efectivo, desde GfK DAM dispondrás de todas las herramientas para comprender el ecosistema publicitario y tener un control total. Y con la nueva funcionalidad multi database podrás utilizar datos de distintas soluciones GfK DAM en un único dashboard.
Además, complementa con más inteligencia el retorno de tus campañas publicitarias con la puesta en marcha de análisis Brand Lift, incluso para walled gardens.