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¿Cómo segmentar a las mujeres en España?

Desde la abnegación al compromiso y la sana ambición

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, en GfK hemos querido agrupar a las mujeres de nuestro país de acuerdo con sus valores. La radiografía final nos muestra a seis segmentos claros: ¿cuáles son los más atractivos para tu marca?

 

Para el análisis nos hemos basado en nuestro estudio GfK Consumer Lifeque llevamos a cabo en 25 países desde hace más de 3 décadas. En el video, nuestra compañera Ileana del Río, Directora de estudios Cualitativos en España, nos explica las claves para conectar con ellas profundamente, al comprender sus valores y motivaciones, al tiempo que las ayudamos a gestionar sus tensiones y principales obstáculos. 

Esperamos que sea de utilidad para ti y tus equipos.

Si quieres hablar directamente con Ileana, no dudes en hacerlo:

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Ileana del Río
Directora de estudios Cualitativos
+34 915 919 940
ileana.delrio@gfk.com