Webinar formativo | GfK Soluciones Publicidad Digital
El consumo de contenidos digitales en España ha evolucionado a pasos agigantados y, por tanto, la publicidad debe adaptarse a estos nuevos hábitos, tanto en la planificación y ejecución de la estrategia como en la evaluación posterior de las campañas publicitarias.
Es por eso que desde GfK aplicamos el poder de la data en el desarrollo de soluciones enfocadas a aportar un conocimiento total del flujo publicitario y del retorno de la inversión.
Desde la fase de planificación con GfK Planning Analytics hasta el post-campaña con GfK DAM Campaign Analytics, pasando por el área AD Intelligence que incluye la valoración de formatos publicitarios con estudios DAM Lift y la medición en social media mediante BCE (Brand Campaign Evaluator), basado en el partnership entre GfK y Meta.
Si quieres descubrir en detalle cada una de ellas y, sobre todo, cómo poder activarlas en tu estrategia publicitaria, apúntate a nuestro webinar, donde resolveremos todas tus dudas.
Te esperamos el próximo jueves 20 de abril a las 10:00 h.
Reserva ya tu plaza completando el formulario.