Estudio GfK

El Retail Europeo 2021-2022

202206_European_retail_study

La distribución en España registra un crecimiento del 7,7% durante 2021

  • La UE-27 suma de media un 6,8% de incremento el año pasado
  • España es líder europeo en las nuevas formas de compra digital

El estudio anual El Retail Europeo 2021 - 2022 analiza el comportamiento del sector  en la región a través del examen de los indicadores clave para comprender su evolución: el poder adquisitivo de la población, el volumen de negocio, las cuotas del consumo privado destinado al retail y las tendencias en los precios al consumidor.

La novedad este año radica en la evaluación de las compras del futuro, aquéllas realizadas a través de nuevas tecnologías y canales digitales, en las cuales España es el líder entre todos los países incluidos en el estudio.

A través de El Retail Europeo, confiamos en proporcionarte una detallada visión de la evolución de la distribución en nuestro continente

Rellena el formulario con tus datos profesionales y descarga sin coste el informe completo.

Síguenos: