Comprender al consumidor durante el confinamiento es clave. Prever cómo se comportará cuando todo haya pasado, será crucial

Descarga nuestras píldoras informativas sin coste y descubre nuestros datos y análisis.

 

A pesar de la incertidumbre, las empresas debemos tomar decisiones estratégicas en medio de cambios sin precedentes, que se suceden a toda velocidad. Tomar esas decisiones con la mejor información siempre ha sido vital, hoy lo es más que nunca. 

Con el objetivo de apoyar a nuestros clientes en esa difícil tarea, estamos produciendo desde el inicio de la emergencia sanitaria, una serie de píldoras informativas, sobre cómo percibe la población la situación actual, así como las medidas que está tomando para protegerse y contrarrestar sus efectos en los ámbitos familiar y personal. 

Descarga aquí todas nuestras píldoras semanales:

Píldora 1: La normalidad llegará, pero será en unos meses 

Píldora 2: ¿Nuestras instituciones están preparadas para enfrentar esta crisis?

Píldora 3: ¿Qué nos espera después del COVID-19?

Píldora 4: El 77% de la población piensa contener sus gastos.

Píldora 5: El COVID-19 pone en valor a colectivos que antes pasaban desapercibidos

Píldora 6: El ecommerce gana un 17% de nuevos usuarios

Píldora 7: En ocio e información: larga vida al liderazgo de la TV

Píldora 8: Continúan creciendo el número de compradores online en electrónica, moda y hogar

Píldora 9: Salud y economía: la desescalada nos genera sentimientos encontrados

¿Necesitas saber más sobre tu cliente?

GfK Consumer Pulse Report. Semanalmente, rastreamos en España y otros 30 países del mundo, las percepciones, el estado de ánimo y los comportamientos de los consumidores en distintos sectores, para identificar los primeros signos de disrupción y ayudar así a nuestros clientes a gestionar de manera temprana y efectiva las oportunidades y los riesgos. 

Rellena tus datos personales, y el equipo a cargo de este proyecto te orientará sobre cómo podemos apoyarte. 

Síguenos: