OB-Piezas_24_101_Landing-BCN-1

En los últimos años, el modelo de relación de las marcas con las personas ha cambiado, por ello se crean hoy productos, experiencias y contenidos que buscan integrarse en la conversación cultural de la sociedad.
 
Una de las palancas que más interés genera es la colaboración entre marcas, que da lugar a nuevos territorios producto de la hibridación entre dos mundos. 

¿Qué características debe tener una marca para ser atractiva en una colaboración?

 

En esta nueva edición, destacados expertos de marcas como Acciona, Mango, MotoGP, Vocento y TeaShop, entre otras, compartirán sus experiencias en este ámbito y reflexionarán sobre los aspectos que los profesionales del marketing deben tener claros a la hora de plantearse colaborar con otra marca, e incluso, con figuras públicas.



¡Te esperamos!  

Barcelona | 22 de octubre | 9:30 a 13:30 | Telefónica, Torre Diagonal One, Plaza Ernest Luch i Marti, 5 

Completa tus datos y reserva tu plaza en Barcelona