OB-Piezas_24_101_AdaptacionesBCN_Banner_640x200_BCN

El aforo para este evento ya está completo

 

En los últimos años, el modelo de relación de las marcas con las personas ha cambiado, por ello se crean hoy productos, experiencias y contenidos que buscan integrarse en la conversación cultural de la sociedad.
 
Una de las palancas que más interés genera es la colaboración entre marcas, que da lugar a nuevos territorios producto de la hibridación entre dos mundos. 

¿Qué características debe tener una marca para ser atractiva en una colaboración?

 

En esta nueva edición, destacados expertos de marcas como Mango, ARPA EMC y Tea Shop compartirán sus experiencias en este ámbito y reflexionarán sobre los aspectos que los profesionales del marketing deben tener claros a la hora de plantearse colaborar con otra marca, e incluso, con figuras públicas.

Y recuerda: este es un evento estrictamente dirigido a profesionales activos


¡Te esperamos!  

Barcelona | 22 de octubre | 9:30 a 13:30 | Telefónica, Torre Diagonal One, Plaza Ernest Luch i Marti, 5 

Agenda

09:30 - 10:00     Acreditación asistentes y café.         
10:00 - 10:15     Bienvenida y Presentación del 12 Observatorio de Branding.
10:15 - 10:30     Intervención Telefónica.    
Víctor Aguado.    Gerente de Investigación y Posicionamiento de Marca de Telefónica.
10:30 - 10:50    Desafiando límites: claves para el éxito en la colaboración entre marcas.    
Javier Gómez Mora. Head of Brand & Customer Experience, GfK – An NIQ Company, España.
10:50 - 11:10    Fusionando ADN. El nuevo camino hacia la relevancia.
Rafa Soto. Head of Creative and Experience de Summa.    
11:10 - 12:50    Colaboración entre las marcas. Entrevistas en profundidad.
Ana María Avilés Pinto. Directora de Marketing de TEA SHOP.    
Blanca Muñiz.    Chief Brand Officer de MANGO.    
Teresa Berdié. Directora de Marketing y Comunicación de ARPA EMC.            
12:50 - 13:00    Conclusiones y clausura del evento.    
13:00 -14:00    Cóctel-Networking.