El aforo para este evento ya está completo
En los últimos años, el modelo de relación de las marcas con las personas ha cambiado, por ello se crean hoy productos, experiencias y contenidos que buscan integrarse en la conversación cultural de la sociedad.
Una de las palancas que más interés genera es la colaboración entre marcas, que da lugar a nuevos territorios producto de la hibridación entre dos mundos.
¿Qué características debe tener una marca para ser atractiva en una colaboración?
En esta nueva edición, destacados expertos de marcas como Vocento, Acciona y Corporación Hijos de Rivera compartirán sus experiencias en este ámbito y reflexionarán sobre los aspectos que los profesionales del marketing deben tener claros a la hora de plantearse colaborar con otra marca, e incluso, con figuras públicas.
Esperamos verte el año próximo, mientras tanto, no te pierdas los materiales que distribuiremos en redes sociales y en la web del Observatorio: www.observatoriodebranding.org
Agenda
09:30 - 10:00 Acreditación asistentes y café.
10:00 - 10:05 Bienvenida a la jornada.
Félix Muñoz. Profesor y consultor de Marketing y Comunicación. Conductor del evento.
10:05 - 10:15 Presentación del 12 Observatorio de Branding.
Jose Luis Arbeo. Director General AMKT.
10:15 - 10:35 Desafiando límites: claves para el éxito en la colaboración entre marcas.
Javier Gómez Mora. Head of Brand & Customer Experience, GfK – An NIQ Company, España.
10:35 - 10:55 Fusionando ADN. El nuevo camino hacia la relevancia.
Rafa Soto. Head of Creative and Experience de Summa.
10:55 – 12:35 Colaboración entre las marcas. Entrevistas en profundidad.
Emma Tavila Pérez. Directora Asesoría Jurídica de Vocento.
Rafael Rodríguez Gallardo. Director de Innovación en Marketing de Acciona.
José Cabanas. Chief Marketing Officer de Corporación Hijos de Rivera.
12:35 - 12:45 Conclusiones y clausura del evento.
12:45 -14:00 Cóctel-Networking.
Madrid | 1 de octubre | 9:30 a 13:30 | Meeting Place. Paseo de la Castellana, 81